A cachetadas, pobladores en Chiapas someten a supuesta mujer roba niños
La mujer fue detenida por los pobladores para que confesara (Foto/Twitter: @QuePocaMadreMex)

Un grupo de pobladores en Chiapas sometieron a una supuesta mujer roba niños a quien le propinaron cachetadas para que confesara el ilícito y delatara a sus cómplices.

Mediante un video en redes sociales quedó captado el momento que se vivió en el municipio de Huehuetán, donde los pobladores realizaron un interrogatorio a la mujer para que diera más datos sobre la supuesta banda criminal. 

Con miedo a lo que le pudiera pasar, la detenida comenzó a mencionar a otra mujer llamada “doña Emma” quien está junto a otra persona que identificó como Marvin en una camioneta roja en “la tapicería” del municipio Reveló además que en dicho lugar ya tenían retenido al hijo de una señora que es propietaria de una tienda.

“Es el güerito, de ojos claros, se dedica a robar celulares y todo eso”, comentó la mujer mientras los pobladores la retienen y le sueltan una cachetada para después jalarle el cabello y así entregue más información sobre la bada. Por ello, mencionó a una persona llamada Javier Reyes Fajardo, y también confesó que había una persona a quien le apodan “El Flaco”.

Sin embargo, los pobladores no están convencidos de que sea la información completa y vuelven a jalonearla del cabello y agredir a la mujer, para así de nueva cuenta revelar otros dos nombres, los de “Wayner” y “Jaimer”. Finalmente, le preguntan por quién es el líder a lo que responde que Adrián Reyes Fajardo, para después tumbarse al suelo donde parece que la golpearían de nuevo.

Algunos medios locales señalaron que dicho robo al que se podría referir la mujer ocurrió el pasado 4 de junio en Huehuetán; no obstante, las autoridades no han resuelto nada del caso. El miedo de la mujer es evidente en el video, pues se conoce que en algunos municipios, los propios pobladores se hacen justicia por mano propia y pueden someter y asesinar a cualquiera que violente las leyes.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.