Noticias

La Polar: Buscan al “Serch”, jefe de seguridad, por homicidio de cliente frecuente

La Fiscalía busca al hombre identificado como Sergio Gama, alias ‘El Serch’, quien aparece en el video de las agresiones letales

Jefe de seguridad de La Polar es buscado por autoridades tras homicidio de comensal
Fue identificado como Sergio Gama,, alias ‘El Serch’ | Foto: Especial
ANUNCIO

La Fiscalía de Justicia de la CDMX busca a Sergio Gama, también conocido como ‘El Serch’, quien es identificado como el jefe de seguridad del restaurante La Polar, donde se suscitó un homicidio. 

Recordemos que fue el pasado lunes cuando el comensal Antonio Monroy fue golpeado por meseros del lugar hasta dejarlo sin vida.

Por lo anterior, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación en la que se ha especificado que la causa del descenso fue asfixia por estrangulamiento, y se menciona que el cuerpo presentaba golpes contusos en rostro, nuca y pecho. 

Jefe de seguridad de La Polar es buscado por autoridades tras homicidio de comensal

Es quien presuntamente aventó el cuerpo a la calle | Foto: Especial

Buscan a jefe de seguridad

Las autoridades capitalinas buscan al jefe de seguridad del establecimiento que presuntamente dio la orden de abandonar el cuerpo en la calle y después fue el mismo quien aventó al comensal ya sin vida a las afueras del lugar. 

Según el reportero Carlos Jiménez, “El Serch” o “El Zet”, presumía que fue custodio y policía judicial en Morelos.

El caso del comensal asesinado por personal del establecimiento ha causado indignación y amigos familiares de la víctima exigen justicia, pues Antonio Monroy era un cliente recurrente con buenas referencias de los propios empleados. 

El reporte de la Fiscalía apuntó a que el cuerpo de la víctima presentó varios hematomas que apuntan a que el propio personal intentó reanimar el cuerpo sin vida del comensal, aunque los esfuerzos no tuvieron éxito. 

Jefe de seguridad de La Polar es buscado por autoridades tras homicidio de comensal

El jefe de seguridad de La Polar es buscado por autoridades | Twitter @c4jimenez

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO