Cliente asesinado en La Polar fue golpeado por reclamar cuenta inflada
La cuenta incluía una propina inflada de casi el 50%, con base a lo consumido por Adriana y Antonio
Adriana, amiga de Antonio Monroy el cliente asesinado en el restaurante La Polar, brindó su declaración de los hechos a agentes ministeriales, quienes determinaron que lo que causó que los trabajadores golpearan brutalmente a Antonio fue la reclamación de una supuesta cuenta inflada que el comensal se negaba a pagar.
De acuerdo con información de la Fiscalía de la Ciudad de México citada por El Heraldo, Monroy acudió al restaurante la noche del domingo 8 de enero junto a su amiga Adriana Flores y, tras consumir varios alimentos y bebidas alcohólicas los empleados de La Polar le dieron la cuenta en la cual Antonio se percató que había un cobro excesivo de propina.
#Video #Homicidio en @LaPolar_Cantina #LaPolar
Adriana sostiene q empleados lo golpearon lo bajaron al estacionamiento y lo arrastraron a la calle Guillermo Prieto. Ahí murió @PDI_FGJCDMX
Cobros excesivos, meseros abusivos, precios desmedidos en @LaPolar_Cantina @SandraCuevas_ pic.twitter.com/4vzmDWCVZl— Juan Carlos Alarcón 🇺🇦 (@amarilloalarcon) January 9, 2023
‘Es común golpear clientes’ en La Polar
Según señaló un exempleado de las sucursales del restaurante de CDMX y Satélite a Radio Fórmula, las agresiones a clientes, tratar de colar en la cuenta productos no consumidos y el cobro para poder trabajar eran ya prácticas comunes del lugar.
Por lo que al negarse Antonio a pagar la cantidad solicitada, se dio inicio a una discusión entre los empleados de La Polar y él. Momento en el que Adriana inició su transmisión en Facebook pidiendo ayuda para salvar a su amigo que estaba siendo golpeado en el restaurante.
Autoridades están en busca del jefe de seguridad de La Polar (Foto: Especial)
Una cámara de seguridad de La Polar captó el momento cuando un grupo de empleados del restaurante golpearon y sacaron el cuerpo inerte de Antonio, dejándolo tendido en el suelo rodeado de un charco de sangre. Minutos después, los mismo empleados lo arrastran a la calle Guillermo Prieto donde Adriana grabó otro video pidiendo ayuda y gritando que ‘habían matado’ a su amigo.
A raíz de este video, las autoridades policiacas buscan a Sergio Gama, alias ‘Zet’, a quien se identificó como el jefe de seguridad de La Polar; quien azotó contra el piso a Antonio y además ordenó que lo tirarán a la calle, según señaló el periodista Carlos Jiménez.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.