México

Cliente asesinado en La Polar fue golpeado por reclamar cuenta inflada

La cuenta incluía una propina inflada de casi el 50%, con base a lo consumido por Adriana y Antonio

Cliente asesinado en La Polar fue golpeado por reclamar supuesta cuenta inflada
Ex empleado señaló que cobrar productos no consumidos es algo común en el restaurante (Foto: Especial)
ANUNCIO

Adriana, amiga de Antonio Monroy el cliente asesinado en el restaurante La Polar, brindó su declaración de los hechos a agentes ministeriales, quienes determinaron que lo que causó que los trabajadores golpearan brutalmente a Antonio fue la reclamación de una supuesta cuenta inflada que el comensal se negaba a pagar.

De acuerdo con información de la Fiscalía de la Ciudad de México citada por El Heraldo, Monroy acudió al restaurante la noche del domingo 8 de enero junto a su amiga Adriana Flores y, tras consumir varios alimentos y bebidas alcohólicas los empleados de La Polar le dieron la cuenta en la cual Antonio se percató que había un cobro excesivo de propina. 

‘Es común golpear clientes’ en La Polar

Según señaló un exempleado de las sucursales del restaurante de CDMX y Satélite a Radio Fórmula, las agresiones a clientes, tratar de colar en la cuenta productos no consumidos y el cobro para poder trabajar eran ya prácticas comunes del lugar.

Por lo que al negarse Antonio a pagar la cantidad solicitada, se dio inicio a una discusión entre los empleados de La Polar y él. Momento en el que Adriana inició su transmisión en Facebook pidiendo ayuda para salvar a su amigo que estaba siendo golpeado en el restaurante. 

Cliente asesinado en La Polar fue golpeado por reclamar supuesta cuenta inflada

Autoridades están en busca del jefe de seguridad de La Polar (Foto: Especial)

Una cámara de seguridad de La Polar captó el momento cuando un grupo de empleados del restaurante golpearon y sacaron el cuerpo inerte de Antonio, dejándolo tendido en el suelo rodeado de un charco de sangre. Minutos después, los mismo empleados lo arrastran a la calle Guillermo Prieto donde Adriana grabó otro video pidiendo ayuda y gritando que ‘habían matado’ a su amigo.

A raíz de este video, las autoridades policiacas buscan a Sergio Gama, alias ‘Zet’, a quien se identificó como el jefe de seguridad de La Polar; quien azotó contra el piso a Antonio y además ordenó que lo tirarán a la calle, según señaló el periodista Carlos Jiménez.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO