ANUNCIO

William daba comida envenenada a indigentes para grabar sus reacciones

Fue condenado a cuatro años de prisión
William Cable comida envenenada indigentes
(Imagen: Pixabay)

Un hombre dio comida envenenada a ocho indigentes en California, Estados Unidos, para poder grabar sus reacciones. Fue sentenciado a cuatro años de prisión.

William Cable, de 38 años, fue sentenciado después de declararse culpable de envenenamiento, herir a una persona mayor y otros cargos por delitos graves y menores. Esto fue reportado por la oficina del fiscal de distrito del condado de Orange, según AP.

Los fiscales dijeron que en mayo pasado, Cable les dio a los indigentes comida mezclada con oleorresina de pimiento. Esta sustancia es dos veces más fuerte que el spray de pimienta que usa la policía. los hechos ocurrieron en Huntington Beach.

William Cable comida envenenada indigentes

William Cable envenenaba y grababa a los indigentes en Huntington Beach, California (Imagen: Pixabay)

A algunas víctimas, Cable les dijo que estaban participando en un “desafío de comida”. A algunos se les dio otros alimentos y cerveza para que comieran la comida envenenada.

Fueron explotados y envenenados como parte de una forma retorcida de entretenimiento, y su dolor se registró para que su atacante pudiera revivirlo una y otra vez“, dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, en junio de 2020 después de que Cable fuera acusado penalmente.

Violencia en Estados Unidos

Las últimas semanas, nos han llegado varias noticias relacionadas con violencia y maltrato en Estados Unidos. En Texas, dos hermanos mataron a su familia y posteriormente se suicidaron. En la misma entidad, una madre mató a su hijo de apenas seis años con una sobredosis para cobrar el seguro de vida. 

En Houston, también en Texas, un niño de tres años mató a su hermano de ocho meses de un disparo. Mientras que en Wisconsin, una mujer fue condenada a cinco meses de prisión tras haber matado a una bulldog.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO