ANUNCIO

Niño de tres años mata a su hermano ocho meses de un disparo

Hasta el momento la policía delibera si presenta cargos por los hechos.
Niño Mata Hermano Bebé ocho meses Estados Unidos
Niño le disparó a su hermano bebé en Houston/Imagen: Daily Mail

Uno Hospital de Houston, Estados Unidos, declaró la muerte de un bebé de ocho meses de edad, esto luego de recibir in disparo de arma de fuego en el abdomen. Los primeros informen indican que su hermano de tres año le disparó al interior de su hogar.

Los hechos sucedieron la mañana de viernes en Houston, Texas, Estados Unidos. Tras el disparo, el bebé fue trasladado al hospital más cercano, pero debido a las heridas de gravedad provocadas por la bala, el menor murió poco después de haber ingresado.

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge, el arma de fuego que ocupó el niño fue encontrada dentro del vehículo en donde trasladaron al bebé al hospital. Las autoridades siguen analizando si presentarán cargos por el incidente.

Niño Mata Hermano Bebé ocho meses Estados Unidos

Niño le disparó a su hermano bebé en Houston/Imagen: Daily Mail

El accidente que costó la vida de un niño, ocurre después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciara nuevas medidas para contener la “epidemia” y hacer frente a la “crisis” de armas que atraviesa el país.

En los próximos días las autoridades de Texas decidirán si presentan cargos por la muerte del bebé, los padres podrían ser juzgados.

Con información de RT Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO