Un hombre de Inglaterra, acusado de abuso sexual infantil y de amenazar de muerte a una niña, recibió una brutal golpiza el mismo día en que ingresó a la cárcel. Sus compañeros de prisión lo agredieron con tal violencia en el rostro que tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva.

Los hechos tuvieron lugar en Londres, luego de que el pasado 26 de abril Kadian Nelson aceptara ser responsable de violar a una niña de 13 años. Tras confesar su crimen, las autoridades locales lo remitieron a la cárcel de Wandsworth, sitio en el que esperará su sentencia definitiva, a dictarse en el mes de agosto. Al recibirlo, los reclusos que conocían su crimen lo golpearon brutalmente. 

De acuerdo con los hechos, el delito por el que fue a prisión sucedió el pasado 3 de noviembre, cuando Nelson comenzó a seguir a una niña que se hallaba caminando rumbo a la escuela. El hombre la llevó a la fuerza a un callejón y allí cometió la agresión sexual. Posteriormente, la forzó a caminar junto a él; una testigo del lugar tomó un video del agresor y lo interrogó sobre su relación con la menor. En ese momento, la niña indicó que necesitaba ayuda.

Violador de menores recibe golpiza en prisión; requerirá cirugía plástica
Su fotografía circuló en las redes para agilizar su captura. |(Fuente: Twitter)

El hombre huyó antes de que llegaran los elementos de la policía. No obstante, pocas horas después lo atraparon gracias a la difusión de las imágenes en redes sociales. Después de varios meses de la agresión, Nelson aceptó su culpa y fue ingresado en la prisión donde recibió la brutal golpiza.

Un caso similar tuvo lugar hace unos días; un presunto feminicida fue conducido a prisión, donde sus compañeros convictos le fracturaron el tabique y le causaron hematomas tras una golpiza. A su vez, en California, un prisionero estranguló a un violador en serie y asesino; por ello, la policía ha considerado retirarle la pena de muerte.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.