En prisión un hombre que estranguló a un asesino y violador en serie no enfrentará la pena de muerte

El prisionero sólo será sentenciado a cadena perpetua
Jason Budrow asesinó a un violador en serie. (Imagen: Pixabay)

En California, Estados Unidos, un hombre que estaba en prisión estranguló a un violador en serie y asesino. Posteriormente, se le informo que no enfrentaría la pena de muerte a la que estaba sentenciado. El departamento de seguridad informó que el acusado no enfrentará cargos que impliquen la pena de muerte.

Existen muchos casos en los que las víctimas de algún delito se vengan de sus agresores. Por ejemplo, el padre que asesinó al violador de su hija. Asimismo, podemos pensar en la mujer coahuilense que mató a su novio por haber violado y embarazado a su hija. En California, Estados Unidos, un hombre identificado como Jason Budrow estranguló a un violador en serie. Este recluso reside en la prisión estatal de Mule Creek.

Jason Budrow asesinó a un violador en serie y asesino, a pesar de ello podría no enfrentar una pena de muerte. El 28 de febrero fue encontrado en su celda un cadáver, por tanto, se le asignaron cargos por  asesinato en primer grado. Budrow está acusado de haber estrangulado hasta la muerte a Roger Reece Kibbe. Según el  fiscal de distrito del condado de Amador, Todd Riebe,  Jason Budrow  enfrenta cadena perpetua sin libertad condicional por haber asesinado a su novia en el 2011.

El hombre fue condenado por asesinato en primer grado. (Imagen: Pixabay)

En cuanto a Reece kibbe, él estaba cumpliendo diversas cadenas perpetuas en la prisión estatal. Habría violado y asesinado a siete mujeres entre 1970 y 1980. Este sujeto capturó a sus víctimas entre la autopista interestatal número cinco. Por tanto, fue apodado el “Estrangulador de la 1-5”.  Hasta el momento, los fiscales han establecido que Budrow sea condenado a cadena perpetua.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO