Un padre decidió tomar la justicia en su propia mano. Tomó un cuchillo y mató al supuesto violador de su hija afuera de la Fiscalía en León, Guanajuato. Le clavó un cuchillo en el corazón.

También te recomendamos: FGJCDMX confirma: Detenido por agredir sexualmente a mujer no es el violador serial de Polanco

En el video, compartido por Expreso, se ve como el padre, identificado como Luis Manuel vestido de negro, espera y apuñala al hombre de nombre David con una camisa beige. La herida fue en el corazón, por lo que el hombre perdió la vida en segundos.

Este hecho quedó registrado por las cámaras de circuito de video del edificio de Prevención Social. David estaba acusado de ser el violador de la hija de Luis Manuel. Ese fue el motivo por el que el hombre de 40 años decidió agredir al presunto atacante de su hija.

Los hechos corrieron el martes 1 de septiembre a las 19:00 horas.

Un año de cárcel para el violador de la perrita Mati

Luis Manuel fue detenido por elementos ministeriales por el asesinato del presunto violador de su hija y está en custodia mientras se espera que se inicie su proceso por homicidio.

Con información de Expreso

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.