FGJCDMX confirma: Detenido por agredir sexualmente a mujer no es el violador serial de Polanco

Después de las investigaciones y pruebas realizadas a Francisco "N", la FGJCDMX confirmó que éste no es el violador serial de Polanco
(Imagen: Cuartoscuro)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que Francisco “N”, detenido la semana pasada por agredir sexualmente a una mujer, no es el violador serial que las autoridades buscan.

También te recomendamos: CDMX: Detienen a presunto violador serial en la zona de Polanco

Francisco “N” fue detenido en la colonia Bosques de Chapultepec cuando una mujer lo señaló como el sujeto que le realizó tocamientos en su cuerpo.

Fuentes de la FGJCDMX indicaron que los estudios de genética realizados al hombre de 33 años, resultaron negativos en las confrontas de las muestras tomadas a las víctimas.

Asimismo, mencionaron que las víctimas que se presentaron a la Fiscalía no pudieron identificarlo como su agresor.

Por ello, se descartó que el detenido sea el mismo agresor que atacó a 21 mujeres en la alcaldía Miguel Hidalgo, principalmente.

También informaron que Francisco “N” está vinculado a proceso por el delito de violación equiparada de una mujer a la que agredió el pasado jueves, en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.

Finalmente, indicaron que continúan con los operativos para ubicar al violador serial en diferentes puntos de la ciudad. Por el momento, las autoridades ya cuentan con diferentes retratos hablados del probable agresor.

Con información de Noticieros Televisa

Publicidad