Vinculan a proceso a presunto violador serial de Polanco

Un Juez de Control vinculó a proceso e impuso prisión preventiva oficiosa a Francisco "N", presunto violador serial de Polanco
(Imagen: Twitter)

Un Juez de Control vinculó a proceso e impuso prisión preventiva oficiosa en contra del presunto violador serial que operaba en la zona de Polanco.

También te puede interesar: CDMX: Detienen a presunto violador serial en la zona de Polanco

En audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención y los argumentos del Ministerio Público y de la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales en los que señalan a Franciso “N” como responsable de agredir sexualmente a una mujer.

Asimismo, fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación en la que hasta el momento, sólo se le ha imputado la agresión cometida contra una mujer en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) señaló que podría estar relacionado con varios casos de agresiones sexuales cometidos en la zona.

La detención

El 4 de septiembre, una mujer solicitó apoyo policiaco mientras patrullaban en la calle Milla de Gandhi, colonia Bosques de Chapultepec.

La mujer indicó que un sujeto la amagó con un cuchillo, la llevó a zona oscura y le realizó tocamientos en su cuerpo.

Posteriormente, la mujer fue resguardada en una patrulla mientras que los uniformados alcanzaron al sujeto y lograron detenerlo.

Después de la revisión preventiva, aseguraron el arma blanca con la que amagó a la denunciante.

Con información de El Universal

Publicidad