Capturaron al acosador sexual de Clavería

El acosador fue detenido en la Alcaldía Azcapotzalco
Capturaron al acosador sexual de Clavería (Imagen:@DiariodeMorelos)

Recientemente, autoridades dieron a conocer que el “acosador de Clavería”, un sujeto que acosaba sexualmente a las mujeres, fue detenido en la Alcaldía de Azcapotzalco.

También te recomendamos: UANL dio de baja a 4 maestros por denuncias de acoso sexual

El “acosador de Claveria” fue conocido mediante redes sociales, pues hace más de dos meses fue grabado mientras descendía de su automóvil y perseguía a una mujer, el hombre desnudo atacó a otras mujeres.

En redes sociales circularon varios videos en los que se aprecia al sujeto persiguiendo a mujeres. Tras las denuncia, elementos de seguridad comenzaron a investigar al acosador. 

Policía de Investigación (PDI) realizó sus labores de investigación, tras las mismas identificaron al hombre de 34 años llamado Eduardo “N”. Mismos elementos de la Policía de Investigación fueron quienes detuvieron a este presunto acosador. Hasta el momento se sabe que fue presentado ante el Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación  de la FGJ. Se espera que dentro de las próximas horas la situación jurídica de este sujeto sea definida.

Según la información difundida en diversos medios de comunicación, los agentes de policía encontraron al responsable mediante las características de su vehículo y demás datos que pudieron recopilar de los videos que circulan en redes sociales.

Con información de: La Silla Rota y La Prensa