Fisicoculturista detenido por feminicidio recibió una golpiza en la prisión

El presunto feminicida terminó con el tabique fracturado y algunos hematomas
El fisicoculturista tenía siete denuncias por violencia de género.(Imagen: Twitter/mauroszeta)

Samuel Llanos, un fisicoculturista acusado de feminicidiorecibió una golpiza por parte de los reos en la prisión a la que fue trasladado. Llanos fue acusado por el feminicidio de Analía Maldonado, quien fuera golpeada y asfixiada hasta la muerte.

Los casos de feminicidio cada vez son más violentos, pues las mujeres son asfixiadas y descuartizadas. Algunas son asesinadas a golpes por sus parejas o exparejas. Analía Maldonado fue golpeada y asfixiada hasta morir a manos de su pareja. Posteriormente, el fisicoculturista Samuel Llanos fue detenido por el delito de feminicidio. Una vez que Llanos fue arrestado recibió una golpiza en la prisión por parte de otros reos. Según la información de elementos de seguridad Samuel Llanos recibió una fractura en el tabique y politraumatismos. También presentó unos cortes leves y hematomas en el cuerpo.

Llanos fue detenido en Luján tan solo unas horas después de que el cuerpo de Analía Maldonado fuera encontrado calcinado en un camino rural. La hipótesis de los investigadores es que el fisicoculturista golpeó a su pareja y luego a asfixió hasta la muerte. Para ocultar lo que había hecho quemó el cuerpo y lo abandonó. El sujeto también robó 200 mil pesos y mil 500 dólares. Analía tenia un salón de belleza en la ciudad de Toldos, por lo que, los 13 mil habitantes se conmovieron ante su homicidio.

El fisicoculturista golpeó y asfixió a su pareja hasta la muerte. (Imagen: Twitter/mauroszeta)

La familia de Analía informó sobre su desaparición e domingo 18 de abril. Dos días mas tarde se encontró su cuerpo calcinado. Samuel Llanos ya había huido. El fisicoculturista es padre de tres niños y tiene siete denuncias por violencia de género interpuestas en la Fiscalía de Junín. Entre estas denuncias se encuentran delitos como lesiones graves, leves y abuso sexual. Todas fueron interpuestas entre 2009 y 2020. Se espera que la situación jurídica del presunto feminicida sea resuelta en los próximos días.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

 

Publicidad