¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Un hombre agredió sexualmente y asfixió a chica porque lo ignoró

Donald Thurman de 26 años ya había sido arrestado por robo dos años antes
Un hombre agredió y sexualmente y asfixió a chica porque lo ignoró. (Imagen: Twitter)

En Illinois Chicago, Estados Unidos, un hombre que se encontraba en libertad condicional agredió sexualmente y asfixió a una universitaria. Presuntamente, el agresor cometió el delito porque la joven lo ignoró. 

También te recomendamos: Sufre agresión sexual en Morelos y el médico legista le dice: “Tú no tienes nada”

El 23 de noviembre Ruth George, una joven de 19 años se encontraba en su escuela: la Universidad de Illinois en Chicago. Se dirigía hacia su coche que estaba en el estacionamiento del campus.

Un hombre identificado como Donald Thurman siguió a Ruth e intentó conversar con ella en distintas ocasiones. George continuó su camino sin prestarle atención a la impertinencia del hombre.

Donald Thurman tomó a Ruth por el cuello y la asfixió hasta dejarla inconsciente. Cuando ella perdió el conocimiento él la arrastró hacia el coche y la agredió sexualmente. Las autoridades forenses determinaron que Ruth murió por asfixia.

“En la primera audiencia del juicio por este caso, los fiscales revelaron que el acusado “pensó que era simpática e intentó hablar con ella, pero la víctima lo ignoró”y eso lo enojó”. (Vía: RT)

El agresor confesó haber asfixiado a la víctima, también confesó haberla agredido sexualmente, pero negó haberla violado. Asimismo, esta información fue corroborada mediante las imágenes de cámaras de seguridad ene l campus. 

La familia de Ruth se comunicó con la policía desde el sábado después de no haber tenido noticias de ella desde la noche anterior. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado el 23 de noviembre.

Donald Thurman ya había sido acusado por otro crimen y pasó dos años en prisión por una condena por robo. En 2018, salió bajo libertad condicional, no obstante, si se le encuentra culpable de asesinato en primer grado y agresión sexual criminal, será condenado a cadena perpetua.

Con información de: RT