Montserrat fue asesinada a golpes por su novio

El joven escapó tras darle una golpiza a su novia
El presunto feminicida sigue prófugo.(Imagen: Cuartoscuro)

Una joven identificada como Montserrat Bendimes Roldán de 20 años fue brutalmente asesinada. El feminicidio derivó de una golpiza que aparentemente le fue propinada por su novio. Hasta el momento se sabe que le presunto feminicida huyó.

En México los feminicidios se cometen con mucha brutalidad, las mujeres son asfixiadas, descuartizadas y sus restos se deshechan en la calle. En la Ciudad de México (CDMX) el feminicidio aumentó en un 67 por ciento y los procesos para obtener justicia parecen deficientes. En Veracruz una mujer murió tras una golpiza que le propino su entonces pareja. Se trataba de Montserrat Bendimes Roldán, estudiante de la Universidad del Valle de México. El 17 de abril fue trasladada a un hospital privado, presentaba fractura de cráneo, de cuello y de brazo. También presentaba múltiples moretones en todo el cuerpo.

Su presunto agresor fue identificado como Marlon Botas Fuentes, el entones novio de la víctima. En cuanto a la joven, tuvo que ser desconectada. Los médicos informaron que existía una nula posibilidad para reanimarla. Acerca del presunto feminicida, Marlón es hijo de empresarios gastronómicos  en la zona de Veracruz y Boca del Río. Las autoridades han asegurado que el joven se encuentra prófugo.

La joven tuvo que ser desconectada; no pudieron salvarla.(Imagen: Pixabay)

“Buenas tardes… mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y Montserrita, no tenemos con qué pagar todas sus oraciones, atenciones y buenas vibras para mejorar la salud de mi hija… pero hoy Dios y Montserrita tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a mundo mejor…bendiciones y agradecida toda la vida”, señaló la madre de Montserrat.

La madre de Montserrat , Cecilia Roldán, diifundió el caso en redes sociales y pidió ayuda para difundir información acerca del presunto feminicida de su hija. Asegura que éste huyó con la ayuda de empresarios, amigos y familiares. Ante esta crisis feminicida, AMLO aseguró que el delito no ha aumentado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad