Video: Un toro que iba hacia el matadero escapó y corrió a contravía en Bogotá

Activistas veganos aseguraron que es necesario dejar de consumir animales
El toro escapó para salvar su vida. (Imagen: Twitter@@periodicoamaril)

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra a un toto corriendo escapando de  un matadero.

Mucho se ha debatido acerca de los derechos de los animales. En este sentido activistas veganos han demostrado en diversas ocasiones que comer animales y crear productos derivados de los mismos es una forma de maltrato y tortura animal. Socialmente, cada quien tiene su punto de vista, no obstante, hay diversos videos de animales que escapan de los mataderos o de alguna situación de tortura que acaloran aún más el debate.

En redes sociales circula el video de un toro que escapó de un matadero. Éste animalito corrió a contravía en Bogotá. El toro saltó de un camión en el que era transportado. El animal corría sin rumbo, pero algunos testigos aseguran que probablemente lo que quería era escapar del peligro.

Se desconoce qué sucedió con el animal. (Imagen:Imagen: Twitter@periodicoamaril)

Fue una persona que viajaba a bordo de una motocicleta quien grabó al animal corriendo en las calles. Afortunadamente, no habían muchos automóviles, por tanto, no se presentó algún accidente. En redes sociales este video tuvo diferentes reacciones, algunos usuarios de internet mencionaron que el veganismo es un estilo de vida necesario. Otros más mencionaron que les es imposible vivir sin consumir diferentes productos derivados de animales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO