Video: “Trae al chamuco”, amarraron y rezaron a un joven presuntamente poseído por jugar Free Fire

El joven habría sido poseído tras jugar Free Fire durante varias horas
Aparentemente fue poseído tras jugar Free Fire. (Imagen: YouTube/TuNota_Com)

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra a un joven amarrado. Varias personas le rezan mientras éste yace en el suelo. Presuntamente, el joven estaba poseído por haber jugado Free Fire.

Tanto los videojuegos como los jugadores enfrentan una ola de críticas acerca de los “peligros”que implica pasar un par de horas frente a una consola. Recientemente se ha hecho viral en redes sociales el video de un hombre que fue amarrado, supuestamente estaba poseído tras haber jugado Free Fire. Además, las personas que lo ataron le rezaron para “liberarlo del mal”. 

Recomendamos a los lectores tener discreción con las imágenes, pues pueden ser bastante perturbadoras.  Este video fue grabado en Honduras en la comunidad de Salamá, Olancho, ubicado al oriente del país. Los ciudadanos amarraron a un joven de 15 años, según su perspectiva, el joven había sido poseído por el demonio. La causa, éste había jugado Free Fire durante mucho tiempo. La solución de la ciudadanía consistió en amarrar al joven y rezar a su alrededor. Por su parte, el joven emitió algunas palabras ininteligibles.

Querían “curarlo” con rezos. (Imagen: YouTube/TuNota_Com)

En redes sociales este video desató diversos comentarios, por una parte, estaban quienes aseguraron los ciudadanos habían exagerado. Incluso señalaron que esta acción podía ser calificada como maltrato infantil. Por otra parte, estaban quienes creyeron correcto haber tratado de esa forma al jovencito. En México sucede algo similar, recordemos que en diversas ocasiones, autoridades gubernamentales han señalado que los videojuegos son dañinos para los jóvenes. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con el joven del video, se espera que tanto social como gubernamentalmente se deje de culpar de conductas antisociales a los videojuegos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO