Video: Tiktoker narra cómo su novio fingió su muerte para terminar con ella

La policía le dijo que en realidad su novio "nunca existió"
La mujer compartió como su novio "desapareció" tras contraer covid-19. |(Fuente: TikTok)

Una tiktoker de nombre Kathryn reveló que su pareja, con quien llevaba una relación de más de dos años, la ‘ghosteó’ y fingió su muerte para no volver a tener contacto con ella. Su video ya ha sido visto más de 1 millón 700 mil veces en la red social.

En el video, la mujer cuenta cuándo y cómo tuvo lugar el abandono de su pareja: “Estuve con un hombre durante dos años y pensé que me casaría con él, tendría sus bebés y pasaría el resto de nuestras vidas juntos. Pero luego covid golpeó y me dijo que desafortunadamente pensaba que se había contagiado”.

Tras relatar que su novio fue al hospital porque se sentía muy mal, añadió que él le comentó que “milagrosamente se sentía mejor”. Sin embargo, ese día fue la última vez que tuvo noticias de él: “De repente dejó de responder a todas mis llamadas, a todos mis mensajes de texto. Una semana después, su teléfono pasó directamente al buzón de voz”. Tras estas circunstancias, Kathryn decidió actuar y llamó al hospital en donde supuestamente se encontraba su novio, pero le notificaron que en realidad nunca estuvo allí.

Posteriormente, lo buscó en los otros hospitales de la localidad y tampoco lo encontró. Ante la incertidumbre y temiendo por la integridad de su pareja, la mujer buscó la ayuda de la policía: “Presenté una denuncia de persona desaparecida, ¿y sabes lo que me dijeron? Me dijeron que mi novio no existía”. En efecto, su novio no solamente la ‘ghosteó’ y fingió su muerte, sino que también mintió durante años sobre su verdadera identidad.

¿Qué es el ‘ghosting’?

El ghosting, derivado de ‘ghost’ (‘fantasma’ en inglés), se ha identificado como una forma de violencia psicológica. Consiste en terminar una relación afectiva o cortar comunicación con la pareja sin ofrecer una explicación e ignorando cualquier intento de acercamiento de la otra persona.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad