Video: sujeto ataca brutalmente a anciano, luego afirma que ‘fue una broma’

Después de romperle cuatro costillas, el agresor regresó con la víctima para decirle que el ataque había sido "una broma"
(Imagen: Twitter)

La Policía Metropolitana de Londres compartió este jueves un video a través de sus redes sociales en la que se muestra cómo un hombre ataca brutalmente un anciano de 78 años.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de la tercera edad estaba en una lavandería el pasado 5 de junio cuando un sujeto irrumpió en el lugar y sin razón aparente, se dirigió al hombre, le rasgó la camisa y lo empujó violentamente contra una de las lavadoras.

Tras el ataque, el sujeto salió corriendo del local, dejando al hombre de la tercera edad herido en el suelo. Momentos después, el agresor regresó al lugar, se arrodilló frente al hombre y se disculpó con él. Además, afirmó que el ataque fue solo “una broma”.

El sujeto incluso intentó convencer al anciano de aceptar 20 libras como compensación por haberle roto la camisa.

La policía londinense informó que una ambulancia trasladó a la víctima al hospital. Ahí, le diagnosticaron fractura en cuatro costillas y permanecerá en el nosocomio por una semana.

Finalmente, las autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable. También indicaron que el brutal ataque afectó gravemente al anciano y a su familia.

Con información de RT
Publicidad