Video: Noruega lanza campaña navideña con su primer Santa Claus gay

La campaña también busca celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en el país
El comercial relata la historia de amor entre Santa y otro hombre. Foto: Twitter @postennorge

Por primera vez, el servicio postal de Noruega se une a la diversidad sexual y lanza una campaña navideña con un Santa Claus gay.

A través de un video publicado en redes sociales, el servicio postal desea Feliz Navidad y prospero Año Nuevo con una historia de amor de Santa Claus con otro hombre.

El Posten Norge, publicó un video en dónde se puede ver cómo nace el amor entre Santa y un hombre, cada que el hombre del traje rojo lo visita para dejarle regalos.

En el video se muestra cómo al paso de los años los dos hombres comienzan a tener interacción entre ellos, hasta que se dan cuenta que tienen sentimientos uno por el otro.

Con la próxima llegada de Santa Claus, el hombre que recibe los regalos decide escribirle una carta para decirle lo que siente ya que le escribe “Todo lo que quiero para Navidad eres tú“.

De acuerdo con medio locales, el comercial no solamente fue lanzado como un apoyo a la diversidad sexual sino que también se busca celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en el país.

La campaña también busca celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en el país. Foto: Twitter @postennorge

De acuerdo con Monica Solberg, directora de marketing del Servicio Postal de Noruega, el año pasado, Santa estaba enojado pero este año está feliz ya que por fin pueda estar con la persona que ama.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO