Video: Mujer muere al lanzarse de bungee por no atar bien la cuerda de protección

Yevgenia Leontyeva de 33 años se encontraba de vacaciones en Kazajistán cuando perdió la vida
Yevgenia Leontyeva de 33 años se encontraba de vacaciones en Kazajistán cuando perdió la vida. Foto: Twitter @anonymus_sin

Por no tener la cuerda de protección atada y asegurada, se muestra un video en el que una mujer de 33 años y madre de tres niños murió al saltar de un bungee en Karaganda, Kazajistán.

La mujer ha sido identificada como Yevgenia Leontyeva, quien se encontraba de vacaciones en un hotel ubicado en Karaganda; de acuerdo con el video publicado en redes sociales, la mujer que viste una chamarra y zapatos color vino y quien al saltar no es asegurada correctamente por el encargado del manejo del bungee, perdió la vida en el lugar.  

En el video publicado por la cuenta de Twitter Anonymous Sin Censura se detalla que Leontyeva salta de altura de más de 19 metros sin que se haya atado la cuerda de seguridad lo que provocó su muerte. Hasta el momento se desconoce si la familia de la mujer ejercerá acciones legales contra los responsables del manejo del bungee. 

Accidente en Colombia

La muerte de la mujer en Kazajistán no es el primer caso de muerte en deportes extremos como saltar desde las alturas que se reporta en el mundo. 

El pasado 20 de julio, una joven universitaria saltó de un puente sin estar asegurada y en Antioquia, Colombia. De acuerdo con usuarios de redes sociales, la chica entendió mal al instructor y saltó cuando el arnés no había sido asegurado. La confusión se dio porque el guía gritó a otra joven que saltara y la víctima pensó que la orden era para ella por lo que saltó desde el puente en Amaga.

***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO