Video: Adolescentes roban auto y matan a repartidor de app

Dos jóvenes de 13 y 15 año han sido acusadas de homicidio
(Imagen: YouTube / Rideshare Professor)

En Washington DC, Estados Unidos, dos adolescentes que robaron auto y matan a repartidor de Uber Eats, fueron acusadas de homicidio. El incidente quedó registrado en video.

Dos adolescentes han sido acusadas de asesinato después de que sorprendieron a un repartidor de Uber Eats. Lo atacaron con una pistola Taser para robar su auto. Posteriormente, chocaron el vehículo, acabando con su vida.

De acuerdo con ABC, las dos adolescentes de 13 y 15 años, fueron acusadas en un tribunal de familia de homicidio grave mientras estaban armadas, homicidio en segundo grado mientras estaban armadas.

El repartidor de Uber Eats estaba haciendo un pedido cuando las dos adolescentes le robaron el auto (Imagen: YouTube / Rideshare Professor)

Asimismo, se les acusa de robo de autos y conducción imprudente. Una de ellas también fue acusada de posesión de una pistola Taser. Por ser menores de edad, sus nombres y datos personales permanecerán privados.

La víctima era Mohammad Anwar, de 66 años. Una página de GoFundMe creada por su familia lo describió como “un inmigrante paquistaní que vino a los Estados Unidos para crear una vida mejor para él y su familia”.

Un video muy perturbador muestra los momentos previos y posteriores al accidente. Se ve a Anwar luchando con las chicas, que estaban sentadas en los asientos del conductor y del pasajero, intentando recuperar su carro.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

En un momento dado, el auto se aleja repentinamente por la calle, con Anwar colgando de la puerta del lado del conductor, aferrándose a ella. Luego, el carro se estrella al final de la calle y quedó volcado hacia un costado.

Se aprecia a las adolescentes saliendo del auto volcado por la puerta del copiloto, Anwar fue arrojado a unos metros de distancia, yaciendo bocabajo en la banqueta.

Miembros de la Guardia Nacional ayudan a las adolescentes a salir del auto mientras un transeúnte que grabó la escena grita que robaron el carro. Anwar fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad