(Video) Abuelito no quería perrito en su casa; ahora lo ama

‘Mi padre con el perrito que él no quería’, señaló la usuaria que compartió el video en redes sociales
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales | Facebook @FlaviaCarvalho

El video de un hombre cargando a su pitbull blanco y cantándole canciones de cuna se viralizó en redes sociales, pues según la versión de la hija del cariñoso dueño, él había asegurado no querer un perro en casa. 

Sin embargo, tan solo dos meses después de haber adoptado al can en situación de calle aseguró Me siento absolutamente vencido y derrotado ante la dulzura de este animal

El feliz momento fue compartido en las redes sociales de su hija y rápidamente miles de internautas reaccionaron a la tierna escena con más 233 mil reproducciones. Acompañado de la frase ‘Mi padre con el perrito que él no quería’.

El Pitbull fue adoptado hace dos meses | Facebook @FlaviaCarvalho

La hermosa grabación fue retomada por medios de comunicación local en Brasil, país donde sucedió la historia de adopción del pitbull, quien dejó las calles de Sao Paulo para habitar con esta amorosa familia. 

Y es que, hace un par de meses, Flavia Carvalho decidió desobedecer a su papá, quien le habría prohibido llevar perros a la casa, para poder darle el hogar que merecía a este animalito en situación de calle. 

Sin imaginar que su padre se iba a encariñar tanto con el perro que ahora se ve feliz, relajado y disfrutando de los apapachos de sus dueños. 

La escena cautivó a los internautas | Facebook @FlaviaCarvalho

Flavia es estudiante de medicina en la Facultad de Bela Vista, por lo que, en ocasiones, deja al pitbull en casa para ir a la escuela o hacer su actividades académicas. Y vaya que se sorprendió cuando encontró a su padre de esta manera en el patio de su casa.

Sobre la canción que le canta el padre de Flavia al amado lomito, se puede escuchar como se trata de un tema de amor incondicional, que no puede quedar más perfecta para el feliz momento. .

En el perfil de redes sociales de la joven brasileña seguramente habrá más videos como el que ya se hizo famoso en las redes sociales, pues el cariño de su papá al pitbull va en aumento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO