Un joven, residente de Buenos Aires, Argentina, se paró en la acera frente al negocio de su mamá y sosteniendo un letrero entre sus manos pidió a transeúntes que se acercaran.

El objetivo del adolescente era atraer clientes para el emprendimiento familiar que aún no tenía el éxito esperado, quizás porque era nuevo en la zona.

La imagen del joven se viralizó de inmediato y provocó que el negocio de su mamá registrara ventas históricas, de hecho sus productos se agotaron.

“La foto del día. Mis vecinitos con su emprendimiento. Que lindo enseñarles el trabajo, el sacrificio, me emociona. ¡Dios quiera vendan todo!”, fue la descripción de la fotografía que ya le dio la vuelta al mundo.

“Vengan a comprar”, la foto de un joven que se hizo viral para ayudar al comercio de su madre
Foto: Facebook / @Lejamarrokids – Los jóvenes tienen 14 años de edad

De acuerdo a la usuaria Analía Naty, quien publicó la imagen, los dos jóvenes, ambos de 14 años de edad, ayudan a la mujer en la pastelería que abrió su puertas recientemente.

Entonces, debido a que no tenían ventas, decidieron pararse frente al negocio y pedir a los transeúntes que conocieran el negocio.

Según el portal Lujan 365, el adolescente que sostiene el cartel se llama Leonel y es hijo de la dueña de la pastelería. En tanto, su acompañante, es su amigo Ian.

La vecina que capturó el momento, aseguró que el establecimiento ubicado en un barrio local agotó todas sus roscas de pascua luego que la imagen se viralizara.

“Vengan a comprar”, la foto de un joven que se hizo viral para ayudar al comercio de su madre
Foto: Facebook / @Lejamarrokids – Algunos productos de la pastelería

Dicho establecimiento se llama “Dulcemente” y está ubicado en la calle de Zapata, barrio de Ituzaingó. Se ofrecen desde roscas, hasta tartas y galletas.

Medios argentinos informaron que la pastelería fue abierta por dos mujeres: Marian y Adriana. Antes del emprendimiento, eran empleadas domésticas. 

Fue en Semana Santa cuando las madres de familia renunciaron a sus empleos e incursionaron como empresarias.

Sin embargo tenían días buenos y malos, ventas que no eran las esperadas hasta que los jóvenes decidieron ayudarlas y el resto es historia.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...