Internacional

Shakira explota vs. Piqué por difundir video de hijo sin consentimiento

En el video promocional de la ‘Kings League’, el hijo mayor la cantante con el futbolista no solo apareció sino que opinó con soltura sobre el evento

Shakira explota vs. Piqué por difundir video de hijo sin consentimiento
La cantante se molestó porque no fue notificada de esta actividad de su hijo con su expareja | Foto: Especial
ANUNCIO

La polémica relación entre Shakira y Piqué está de regreso a los reflectores públicos, luego de que el futbolista difundiera un video con su hijo mayor, Milán, sin la autorización de la colombiana. 

Fue el pasado 6 de enero que Gerard Piqué transmitió en vivo por Twitch un video promocional de la ‘Kings League’, torneo de futbol que impulsa actualmente y que dio inicio el domingo 8 de enero. 

Pero, para sorpresa de sus fans, el futbolista no estaba solo sino acompañado de su hijo mayor de 9 años, quien actuó muy natural frente a la cámara e interactuando con su padre y los seguidores respecto al evento deportivo.

Shakira explota vs. Piqué por difundir video de hijo sin consentimiento

E niño de 9 años platicó con naturalidad de la liga promocionada por su papá | Foto: Especial

Shakira reacciona por transmisión

Cabe señalar que, hace unos meses Shakira ganó la custodia de sus hijos en el proceso legal de separación de su exesposo Piqué, por lo que su reacción ante la aparición de su hijo en el video no se hizo esperar. 

La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un proyecto deportivo“, cita Vanitatis, de El Confidencial, sobre las fuentes cercanas a la cantante.

Y es que, de acuerdo al medio, la cantante está molesta con su exmarido por ‘usar’ a su hijo en un video promocional sin su autorización.

Observación que también circula en redes sociales, donde algunos usuarios opinan que la aparición de Milán con Piqué fue para ganar más seguidores en la transmisión del futbolista y el evento que promociona. 

Recordemos que, los hijos de Shakira han tenido momentos públicos o gozan de reconocimiento gracias a fotografías con Shakira o con Piqué, pero dentro de un ámbito familiar y no en promocionales. 

Al respecto de la nueva tensión que hay entre Shakira y su expareja, el mismo medio advirtió que desde hace meses, los protagonistas de esta polémica no pueden efectuar ni una reunión con sus abogados sin que esta se salga de control

Por lo que, el malestar de la colombiana por la aparición de su hijo en un video promocional junto a su padre podría estar lejos de finalizar.

Shakira explota vs. Piqué por difundir video de hijo sin consentimiento

Piqué apareció en un video promocional junto a su hijo mayor | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO