ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Saca el CV!: Shakira ofrecería más de 40 mil pesos por cuidar a sus hijos

La persona que consiga el empleo debe firmar un acuerdo de confidencialidad

¡Saca el CV!: Shakira ofrece más de 40 mil pesos por cuidar a sus hijos
La cantante ofrece más de 40 mil pesos de sueldo (Foto: Instagram Shakira)

La cantante colombiana Shakira salió victoriosa de su reciente divorcio con el ex futbolista Gerard Piqué, y se quedó con la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 6 años; sin embargo, además de ser una gran madre, pues continuará con sus infinitas ocupaciones, por lo que anda en busca de una niñera que le ayude con sus retoños.

Según se mencionó en los medios dentro del acuerdo al que llegó con Piqué, este aceptó que Shakira se mudara a Miami, Estados Unidos con sus hijos, por lo que el trabajo que ofrece la colombiana es en esta ciudad.

¡Saca el CV!: Shakira ofrece más de 40 mil pesos por cuidar a sus hijos

Shakira se mudará a Miami con sus dos hijos (Foto: Especial)

Shakira busca niñera para sus hijos

De acuerdo con el creador de contenido Jefferson Ferney, cualquier persona del mundo puede aplicar a la vacante, lo único que deberá hacer será firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar que se divulguen aspectos de la vida privada de la cantante o de sus hijos. 

Además Ferney también dio a conocer el sueldo que Shakira ofrece a quien quede como niñera, el cual según se menciona es de 46 mil 424.40 pesos mexicanos (2,400 dólares) al mes, más aparte el pago de viáticos y de consumo que se requieran. (Vía: Sdp noticias)

¡Saca el CV!: Shakira ofrece más de 40 mil pesos por cuidar a sus hijos

Shakira estuvo casada con Piqué doce años (Foto: Especial)

Cabe mencionar que como es probable que la cantante y sus hijos ahora vivan en su mansión valuada en 10 millones de euros ubicada en Miami, equipada con piscina exterior, gimnasio y un amplio jardín (y donde por cierto son vecinos de artistas como Chris Evans y Jennifer López), es casi seguro que la niñera de sus peques también tenga que estar la mayor parte de su tiempo ahí.

Aunque Shakira aún no ha confirmado esta información, varios usuarios de redes sociales ya tienen preparado su CV y están listos para convertirse en la nueva niñera (o niñero) de los pequeños.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO