ANUNCIO
Explicandolanoticia

Shakira mete gol a Piqué y se va con sus dos hijos a Miami

Al iniciar el nuevo año, la cantante colombiana abandonará Barcelona junto con sus dos hijos. Shakira y Piqué alcanzaron un acuerdo

Shakira mete gol a Piqué y se va con sus dos hijos a Miami
Shakira podrá irse con sus hijos a partir de enero de 2023 (Foto: Getty Images/Especial)

A partir de 2023, la famosa cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Shasha de 11 años y Milan de 9 años, dejarán de vivir en Barcelona e iniciarán una nueva vida en las cálidas tierras de Miamipues la artista y el futbolista catalán Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo por la custodia de los pequeños. 

Luego de 12 horas de negociación entre el equipo legal de Shakira y Piqué, la expareja ha confirmado la madrugada de este martes un acuerdo que establece que la custodia de los pequeños quedará a cargo de la cantante Shakira; sin embargo, el ahora exfutbolista podrá viajar cuantas veces quiera a Miami a visitarlos. (Vía: El País)

Shakira mete gol a Piqué y se va con sus dos hijos a Miami

Tras doce horas de negociación, Shakira y Piqué llegan a un acuerdo (Foto: Especial)

Aunque aún no se revelaron todos los detalles del acuerdo, se sabe que la decisión de dejar a los dos hijos de la expareja al cuidado de la interprete de Monotonía se tomó con el fin de proteger a los menores, quienes están constantemente expuestos a un acoso mediático.

“Ambos han hecho un gran esfuerzo por llegar a una acuerdo y así evitar a los niños un procedimiento contencioso. Era una línea roja para ellos. Piqué ha mirado por encima de sus propios intereses, por encima de todo. Ha hecho un gran sacrificio como padre, a cambio de aceptar y evitar que sus niños tengan que judicializar sus vidas”, dijo Ramón Tamborero, cabeza del bufete de abogados a El País. 

Shakira mete gol a Piqué y se va con sus dos hijos a Miami

Piqué podrá visitar a sus hijos cuando quiera (Foto: Getty Images)

De acuerdo con La Vanguardia, se espera que Shakira vuelva con sus dos hijos a la mansión ubicada en North Bay Road Drive, que la cantante colombiana retiró del mercado hace unos meses.

Esta lujosa mansión valuada por encima de los 10 millones de euros cuenta con un muelle para salir a navegar, así como con una piscina exterior, un gimnasio y un amplio jardín donde Sasha y Milan podrán jugar.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO