Explicandolanoticia

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio”: El mensaje de Shakira por año nuevo

La cantante abrió su corazón y compartió un mensaje lleno de amor propio 

"Nuestras lágrimas no son un desperdicio: El mensaje de Shakira por año nuevo
Shakira nos hizo creer en la autoconfianza y amor propio con este mensaje | Instagram @Shakira
ANUNCIO

Apenas van dos días del 2023 y Shakira ya demostró qué sí o sí este es su año. Pues el mensaje con el que recibió año nuevo resultó ser emotivo, esperanzador y lleno de autoconfianza.

Recordemos que su 2022 estuvo marcado por su separación del futbolista Gerard Piqué, quien se presume le fue infiel a la de Barranquilla, con quien tenía 12 años de relación y dos hijos.

Pero ni un corazón roto puede con Shakira, quien enfrentó su divorcio y el proceso legal para obtener la custodia de Milán y Sasha, con quienes empezó un nuevo capítulo de su vida en Miami. 

"Nuestras lágrimas no son un desperdicio: El mensaje de Shakira por año nuevo

Shakira y sus hijos se mudaron a Miami listos para iniciar el 2023 | Instagram @Shakira

Shakira recibe al 2023

La cantante cuyas letras de amor y desamor no pierden el tino, se aventó un verdadero poema a la resiliencia sentimental, donde el amor propio y el tiempo son la clave para sanar. 

Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.

"Nuestras lágrimas no son un desperdicio: El mensaje de Shakira por año nuevo

La cantante publicó un mensaje viral para iniciar este año nuevo | Instagram @Shakira

Y continuó “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”. 

El mensaje, que bien puede ser una canción con quién más de uno se identifica, se volvió viral y ha sido compartido millones de veces, y aunque no menciona a su exesposo, le hace referencia en esta carta a los inicios. 

"Nuestras lágrimas no son un desperdicio: El mensaje de Shakira por año nuevo

El 2022 estuvo marcado por su divorcio de Gerard Piqué | Instagram @Shakira

Cabe mencionar que, desde finales del 2022, Shakira demostró que continúa su vida pese a su divorcio y auguró varios proyectos musicales para este nuevo año cuando se convirtió en el rostro de la campaña invernal de Burberry y usó el llamado ‘vestido de la venganza’. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO