ANUNCIO
Internacional

Shakira después de Piqué: es la nueva imagen de Burberry en vestido transparente

La colombiana es el rostro de la campaña navideña de la marca inglesa y el internet enloqueció con el atuendo

Shakira después de Piqué: es la nueva imagen de Burberry en vestido transparente
El atuendo se viralizó en redes sociales | Foto: Burberry

La cantante Shakira, incursionó en las editoriales de moda de la mano de Burberry, en su campaña navideña titulada ‘The Night Before’, en la que la colombiana aparece luciendo un vestido ceñido y transparente con diamantes bordados. 

Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática”, mencionó Shakira en su entrevista con Vogue Reino Unido. 

En el video de la campaña, Shakira aparece con el ya emblemático vestido transparente cuando comienzan a caer regalos del cielo, entre ellos un anillo en el que se lee la palabra “love”

De acuerdo con información de El País, la campaña de moda sale a la luz un día después de que se logró establecer los acuerdos de divorcio entre Shakira y Piqué, luego de 12 años de relación; entre los que se queda con la custodia de sus hijos para radicar en Miami.

Shakira después de Piqué

En su entrevista para Vogue, la cantante afirmó esperar con ansias el 2023, pues está llena de proyectos profesionales, como el lanzamiento de su nuevo álbum. 

Llevo un tiempo trabajando en él y pensé que la inspiración se agotaría, pero aun así me siento tan feliz de entrar en el estudio. Me siento tan preparada para el 2023 y todo lo que tiene preparado para mi”, anunció Shakira a la revista.

Para la campaña navideña de Burberry, Shakira utilizó un segundo outfit que constó de una gabardina, falda, botas altas y una camisa que, según sus declaraciones, le gustó tanto que se la quedó. 

Shakira después de Piqué: es la nueva imagen de Burberry en vestido transparente

La colombiana lanzará nueva disco el próximo año | Foto: Burberry

¿Nuevo vestido de la venganza?

La vida personal de la cantante ha sido noticia desde junio, cuando anunció su separación del futbolista Gerard Piqué debido a una supuesta infidelidad de su parte y, desde entonces, sus temas han aumentado la polémica al relacionarse con su expareja. 

Por esta razón, su incursión en la editorial de moda no dejó de lado que el atuendo de la originaria de Barranquilla fuera un mensaje para su expareja, al más puro estilo del vestido negro que llevó Lady Di luego de su separación del entonces príncipe Carlos. 

Así lo han afirmado medios como Univisión que recordaron el atuendo en color negro que lució la intérprete de ‘Monotonía’ en el Festival de Cannes, el mes de mayo pasado. 

Shakira después de Piqué: es la nueva imagen de Burberry en vestido transparente

En mayo lució un vestido negro entallado que también causó polémica | Foto: Burberry / Especial

En redes sociales, las imágenes de la colombiana sumergida en la temporada festiva se han vuelto tendencia y, más de uno han afirmado que se trata de una versión renovada en la que anunció que dejó atrás su relación y las polémicas sobre ella. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO