Perrito ladrón de juguetes fue capturado por la policía

Ben Franklin, un perrito de terapia del Departamento de Policía robó los juguetes para jugar
Perrito ladrón de juguetes fue capturado por la policía . (Imagen: Twitter)

En Massachusetts, Estados Unidos, policías arrestaron a un perrito ladrón…sí robaba juguetes que se recolectaban para los niños de una asociación de caridad.

También te recomendamos: En Malasia encontraron a un perrito pintando y llorando

En una estación policial de Massachusetts los agentes recolectaban juguetes para, posteriormente, donarlos a una fundación de caridad: La Fundación Santa.

Esta asociación, ademas de darle juguetes a niños sin refugio, dona regalos a familias que pasan por un mal momento económico. Los donadores llevan sus aportaciones en especie hacia la estación de policía.

Este el el peludo ladrón de Massachusetts. (Imagen: Twitter)

En la estación de policía todo marchaba bien, excepto que los juguetes llamaban la atención de Ben Franklin, un perrito de terapia, encargado de reconfortar a víctimas. La solución de los agentes fue aislar al can del cuarto en el que se almacenaban los objetos recolectados.

No obstante, un par de juguetes fueron retirados de la pila. Como la estación policía se encuentra cerrada, la única opción era un ladrón interno. Los oficiales comenzaron a  sospechar de Ben

Las instalaciones están cerradas, así que sabíamos que era bastante simple descubrir que era Ben. Cuando vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían”, dijo el subdirector de la policía de Franklin, James Mil”. (Vía: El Popular)

El misterio fue resuelto mediante un video que ya fue difundido en redes sociales. En este material se observa a Ben Franklin hurtando los juguetes. El perrito ladrón tomó una muñeca en su andadera y, posteriormente, se dirigió hacia uno de los escritorios y se acostó debajo.

El policía que lo estaba siguiendo se asomó y vio todos los juguetes extraviados. Tras el descubrimiento, el tierno ladrón fue castigado por un rato, también se le prohibió la entrada al cuarto en el que se recolectaban los juguetes.

Las cámaras captaron al peludo ladrón. (Imagen:Twitter)

Vamos, nadie podría castigarlo más, sobre todo tomando en cuenta la forma tan adorable como lo describen los agentes a su cargo:

Él se tiene ganada a toda la estación y es increíble. Es como ese tipo que se presenta en la fiesta y todos lo aman. Y en serio, si Ben entra, es como un rayo de sol, explico James Mil”. (Vía: El Popular)

En cuanto a los juguetes que había hurtado, se los quedó pues ya tenían todo su ADN en forma de baba. En este mundo enfermo y triste aún hay misterios que tienen un final feliz, al menos para el peludo ladrón.

Con información de: BBC

Publicidad