De acuerdo con un reporte, las cuentas con más suscriptores en OnlyFans obtienen 270 veces más dinero que el trabajador promedio, en un empleo convencional.

MrQ, un sitio web de software de juegos con sede en el Reino Unido, analizó los números de los usuarios de OnlyFans mejor pagados y comparó sus ingresos con los datos existentes con respecto a lo que también ganan los profesionales más habituales.

Las cuentas que se hacen un nombre en la plataforma de contenido para adultos, de acuerdo con el informe de los investigadores, generan ingresos mucho mayores que aquellos que se apegan a trayectorias laborales más comunes, como médicos, abogados y profesores.

Estrellas de OnlyFans ganan 270 veces más que un trabajador promedio
Las 10 cuentas mejor pagadas en OnlyFans (Imagen: MrQ)

La cuenta más popular de OnlyFans, gem101, gana más de 29.4 millones de dólares al año, mientras que la cuenta que ocupa el décimo lugar, capriceG92, obtiene 4.3 millones al año.

Los investigadores analizaron los costos de suscripción de los creadores y el número de suscriptores para calcular los ingresos mensuales y anuales estimados. Se tomó en cuenta la cuota del 20 por ciento que OnlyFans toma de sus usuarios para el cálculo.

En comparación, los doctores ingleses generan un ingreso promedio aproximado de 109 mil dólares, tras 20 años de servicio. Los segundos profesionales mejor pagados, los abogados, alcanzan un promedio anual de 90 mil dólares en el mismo periodo de tiempo.

Esto significa que un creador de contenido en OnlyFans como gem101, ganan hasta 270 veces más al año que un trabajador promedio. Y ni hablar de profesiones como maestro o periodista.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.