La modelo Mia Karina abrió su OnlyFans por recomendación de su novio; ahora gana 180 mil euros al mes

La joven decidió subir contenido en OnlyFans para ganar más dinero
Mia Karina abrió OnlyFans para pagar sus deudas. (Imagen:YouTube/Ladbible)

Mi Karina es una modelo que decidió unirse a la plataforma OnlyFans, desde ese momento ha ganado más de 180 mil euros por mes. Su historia se ha hecho viral en redes sociales, pues usuarios de internet no pueden creer lo rentable que es vender contenido íntimo en internet.

La joven fue impulsada por su pareja para compartir su contenido en OnlyFans. Marc, su novio, fue a ver a algunos amigos en Inglaterra, uno de sus colegas le contó que su prima estaba generando mil 450 euros al mes por subir contenido a OnlyFans. Esto sucedió en el 2019. Tras escuchar la historia el joven decidió sugerirle a su novia que subiera fotos a OnlyFans.

“Al principio me dio curiosidad cuando Marc me contó la historia de su amigo, me sentía ,muy intimidada para hacerlo. Sin embargo, con el paso de las semanas lo pensé en varias ocasiones. La vida no es barata cuando vives en Malta y los dos necesitábamos más dinero para sobrevivir“, señaló Mia.

Mia Karina abrió OnlyFans por recomendación de su novio. (Imagen: Pixabay)

La joven originaria de Chile trabajaba en un hotel ubicado en Malta, en dicho ligara ganaba cerca de mil 500 euros por mes. En ese lugar también conoció a una mujer que le recomendó ingresar a OnlyFans, pues tenía mejores retribuciones económicas que un trabajo. Durante el primer mes la joven ganó mil 900 euros, cabe mencionar que sus fotografías no incluían su rostro. Después de cinco meses, la joven comenzó a ganar dos mil 900 euros al mes, esta cantidad se incrementó hasta ganar 20 mil euros.

Finalmente, la joven señaló que gana más de 180 mil euros al mes subiendo fotos y contenido íntimo a la plataforma. En redes sociales algunos usuarios se han mostrado asombrados por las ganancias que algunos usuarios de la plataforma generan.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO