Mujer se dice orgullosa por comprar la casa y el carro de sus sueños por OnlyFans

Solo lleva en la plataforma 18 meses y ganó 300 mil libras.
Foto: MorganHollyPT.

Morgan Doyne es una modelo inglesa, de 24 años de edad, quien se hizo famosa después de que se comprara una casa de cinco habitaciones y un Mustang, esto gracias a sus ganancias por sus fotos y videos topless publicados en OnlyFans. La han criticado en redes sociales por mostrarse en lencería.

La modelo también es una estudiante Química y Medicina Forense, estaba harta de tener un trabajo y un salario que cumplía con sus expectativas, por lo que decidió abrir su cuenta en OnlyFans y en tan solo 18 meses ganó 300 mil libras.

“Mi contenido es como modelaje glamoroso, en topless o en lencería; no publicaré nada sin los pantalones puestos. Por lo general, son los hombres en línea los que parecen tener algo que decir y abusar de mí. No sé por qué se enojan tanto por eso”, explicó a los medios ingleses.

Foto: MorganHollyPT.

La casa que compró cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños, con un costo de 535 mil libras y un Ford Mustang de 40 mil libras. Narró que a sus amigos no les importó cuando les comentó de su contenido en OnlyFans, mientras que su familia se sorprendió para la apoyan mucho.

“Es muy agradable no tener que trabajar para nadie porque he tenido jefes horribles en el pasado y eso significa que puedo trabajar cuando quiero desde casa. Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí”, señaló.

Morgan ha recibido muchos mensajes de odio por la manera de generar dinero, pero dijo que no le importa, vivió en el campo con sus padres y ahora se siente orgullosa de tener su propia casa.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO