Estados Unidos: escuela despide a maestra por tener cuenta de OnlyFans

La maestra produce ganancias de hasta 150 mil dólares.
Foto: Amy Kupps (Instagram)

Medios de Estados Unidos reportaron que una maestra de historia fue destituida de su puesto luego de que la escuela descubriera su cuenta de OnlyFans. La profesora percibía hasta 150 mil dólares en la plataforma, ¿estaba mal que tuviera dos trabajos al mismo tiempo?

Se trata de Amy Kupss de 32 años, quien en su cuenta de OnlyFans alcanzó ganancias de casi tres millones de pesos mexicanos, aunque a la par daba clases de historia a niños de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

A Amy le encanta dar clases, pero siempre soñó con ser actriz y posar para la revista de PlayBoy, aunque la vida la llevó a la docencia. En su perfil de Instagram se comenzó a caracterizar por subir fotografías en modo selfie y manejarse como una figura pública.

Foto: OnlyFans

En 2019, su esposo le recomendó la aplicación de OnlyFans, donde ella podría ganar dinero con sus fotografías. Él le prometió ser su fotógrafo personal y comenzaron a trabajar en equipo. Amy ocultó que producía contenido para la plataforma, aunque en 2020 se terminó divorciando porque su esposo no soportó que otros hombres la miraran.

Su exesposo fue a la escuela y les informó a lo que se dedicaba Amy Kupps en sus tiempos libres, por lo que el director la citó para una reunión.

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, dijo a Mirror.

En un principio fue suspendida, aunque la situación era incómoda con sus compañeros y padres de familia, por lo que terminó renunciando.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO