ANUNCIO

Joven poco atractivo abrió su cuenta de OnlyFans con esperanza de ser millonario; no tiene ni un suscriptor

"Advertencia: contiene fotos y videos de un cuerpo que evidentemente nadie quiere ver", se leía en la descripción del perfil
Joven poco atractivo abrió cuenta de OnlyFans
El Joven cree que no obtuvo seguidores debido a su apariencia física. (Imagen:Pixabay)

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un hombre poco atractivo que abrió su cuenta de OnlyFans y no ganó ni un suscriptor. En su descripción de perfil el hombre señaló: “Advertencia: contiene fotos y video de un cuerpo que evidentemente nadie quiere ver”.

OnlyFans ha causado furor en el mundo de las plataformas digitales y las redes sociales. Muchos son los jóvenes, en especial las mujeres, que han probado suerte en esta plataforma. De tal manera, han subido imágenes y videos íntimos para generar grandes cantidades de dinero. Ante esta situación un joven decidió hacer lo mismo. Abrió su cuenta de OnlyFans, pero hasta el momento no consiguió suscriptores. Aparentemente, el hombre no es tan atractivo y además no tiene mucho cabello, por ello, los consumidores de la plataforma lo han dejado de lado.

El joven aseguró que desde el inicio sabía que estaba en desventaja por su apariencia física. Sin embargo contactó a algunos responsables de la plataforma para saber qué terreno estaba pisando.

Joven poco atractivo abrió cuenta de OnlyFans

El joven esperaba hacer mucho dinero, pero no lo logró. (Imagen: Ladibible/OnlyFans)

OnlyFans me dijo que más de 500 creadores de contenido han recibido cerca de un millón de dólares, pero se rehusaron a decirme cuántos creadores son calvos, ante este silencio me atrevo a decir que son cero”, explicó el joven

Algunos creadores de contenido se le acercaron para ofrecerle un trato, ellos lo promocionaban si él los promocionaba. Pero ese trato lo hacía sentir incómodo, así que declinó. Esta experiencia le dejó claro cómo funciona el intercambio de contenido íntimo por dinero. En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, algunos se burlaron y otros más aseguraron que de abrir su cuenta, tendrían el mismo destino.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO