Naim Darrechi, tiktoker, se burló por haber engañado a sus parejas para tener sexo sin condón

Esta acción ha sido clasificada como un tipo de abuso sexual
Dice ser estéril para tener sexo sin condón. (Imagen: Twitter@putitamejuto)

En redes sociales han criticado al tiktoker Naim Darrechi quien admitió que ha engañado a sus parejas sexo-afectivas para tener relaciones sexuales sin condón. Usuarias de redes sociales han señalado que estas acciones implican un tipo de abuso sexual. Colectivos feministas han especificado que la violencia de género también se ejerce desde lo sexual, por ejemplo, engañando a las mujeres para llevar a cabo prácticas que no desean.

Naim Darrechi aseguró que engaña a las mujeres con las que se relaciona sexo-afectivamente para tener relaciones sin condón. También admitió que lo hace para poder eyacular dentro de ellas sin su consentimiento. Tras haber realizado estas declaraciones, el Gobierno de España busca que sea juzgado por abuso sexual o agresión. Las declaraciones las hizo durante una entrevista que fue subida al canal de YouTube de Mostopapi.

Así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema y nunca ha pasado nada y yo estoy empezando a pensar que tengo un problema”, dijo el tiktoker en la entrevista.

Dice ser estéril para tener sexo sin condón. (Imagen:YouTube/MT)

El entrevistador se rió ante la respuesta de Naim, por tanto, le cuestionó si las jóvenes con las que se relacionaban tenían algún tipo de problema. El joven le dijo que trataba de tranquilizarlas diciéndoles que se había operado para no tener hijos, por tanto, era estéril. Cosa que minutos antes había aclarado que era una mentira.

“Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas que soy estéril…tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, dijo Naim Darrechi.

Esta parte de la entrevista se hizo viral en redes sociales donde usuarios de internet criticaron las prácticas del joven. Colectivos feministas y mujeres señalaron estos engaños como una forma de violencia tanto de género como sexual. Irene Montero, Ministra de Igualdad del gobierno de España señaló que el joven debía ser juzgado por abuso sexual y agresión. Se desconoce si ya existe un proceso legal en su contra.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO