Multitud linchó a un hombre que confesó haber succionado la sangre de 10 niños

A lo largo de cinco años asesinó a 10 niños y les succionó la sangre
El hombre habría asesinado a 10 niños.(Imagen: Twitter)

En Kenia una multitud furiosa linchó a un asesino en serie quien presuntamente habría asesinado y succionado la sangre de diez niños. Masten Wanjala fue asesinado en la localidad de Bungoma, ubicada en el oeste de Kenya.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenya informaron que Masten Wanjala, un hombre de 20 años, aseguró haber asesinado al menos a diez menores de edad. Posteriormente, fue linchado en la comunidad de Bungoma, localizada al oeste de Kenya. Según la información difundida por los elementos de seguridad, los asesinatos fueron ejecutados durante los últimos cinco años.

El hombre fue linchado por sus vecinos. (Imagen: Pixabay)

Masten asumió los homicidios y también mencionó que había succionado la sangre de los menores. Por estos delitos fue aprehendido en el condado de Machakos. Una semana antes de su audiencia, el hombre logró escapar, luego llegó a su casa donde fue reconocido por los niños de su localidad.

Él viene de esta área y los niños lo vieron y supieron que era él y fu entonces cuando la información se difundió y los lugareños comenzaron a perseguirlo. Al final, corrió a la casa de un vecino, pero lo hicieron salir y lo lincharon”, señalaron medios locales.

Autoridades de la comunidad mostraron sus condolencias a los familiares de las víctimas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO