Video: Linchan a sujeto por querer asaltar un billar

El ladrón murió por dos heridas de bala provenientes del arma con la que intentó asaltar a los clientes.
Intenta robar un billar pero termina linchado (Imagen Twitter: @Cupsfire_gye)

A todo maleante le llega su karma en un momento de la vida y así ocurrió con un sujeto que terminó linchado por querer asaltar un billar en Colombia donde nadie se dejó intimidar por el ladrón.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre en el lugar ubicado en la ciudad de Cúcuta, lugar en el que Jeferson Navarro, de 20 años, y su cómplice, decidieron, al parecer sin pensar a dónde iban a entrar, amagar con una arma a los clientes del billar.

En la grabación obtenida por las cámaras de seguridad, se puede observar el instante en que Jeferson, quien porta un caso de motocicleta, ingresó al local para exigirle a todos que entregaran sus artículos de valor, dinero, joyas o celulares.

Todo parecía ir conforme a lo planeado; sin embargo, en un instante de distracción, uno de los clientes del billar decidió jugarse la vida y abalanzarse sobre el ladrón para despojarlo del arma. Al ver el forcejeo de ambos sujetos, el resto de personas tomó valor y se acercaron para tirar al suelo al sujeto y comenzar con el linchamiento.

Jeferson perdió el equilibrio, cayó y por más que trató de cubrirse el cuerpo y el rostro, los ahí presentes pudieron con él y le propinaron una gran golpiza. Al ver que su compañero estaba en apuros, su cómplice que se quedó en las escaleras de salida, decidió emprender la huida.

De acuerdo con los reportes de la policía de Colombia, el sujeto en su intento de asaltar el billar perdió la vida por dos impactos de bala que recibió durante el altercado, ambos provenientes de la misma arma que portaba. Por otra parte, los elementos de seguridad indicaron que una persona resultó herida en el pie.

Sujeto muere linchado en Colombia (Imagen Twitter: @Cupsfire_gye)

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO