Mujer poliamorosa está embarazada; asegura saber quién es el padre

La chica asegura saber quién es el padre biológico de su bebé
Mujer poliamorosa asegura saber quién es el padre de su bebé. (Imagen: La República)

Una mujer involucrada en una relación poliamorosa, está embarazada y aseguró que sabe quién es el padre biológico de su bebé.

Te recomendamos leer: Madre donó 14 litros de leche materna tras la muerte de su bebé

De acuerdo con información de NY Post, una mujer llamada Tory Ojeda de 20 años y que está en una relación poliamorosa con cuatro hombres, asegura saber quién es el padre de su bebé, tras enterarse que quedó embarazada.

Originaria de Florida, Tory está en una relación amorosa con Marc, Travis, Ethan y Christopher. Todos ellos están de acuerdo en el tipo de compromiso que tienen y comparten tiempo juntos. 

Mujer poliamorosa asegura saber quién es el padre de su bebé. (Imagen: Radio Metro)

Los cuatro sujetos y parejas de Tory, reportaron que se ‘turnan’ para pasar tiempo con ella y refirieron que lo hacen ‘entrando y saliendo’ de su cama todas las noches, pues así acordaron llevar la relación entre todos.

Su historia de amor comenzó tres años atrás cuando Ojeda conoció a Marc de 18 años, en la secundaria. Ambos tenían una relación y comenzaron una nueva con Travis de 23, tan sólo dos meses después.

Luego de esto, a su relación se unió Ethan de 22 años y Christopher de 22. Según informa NY Post, Ojeda planea casarse con Travis, aunque aseguró que sabe que él no es el padre del bebé.

Mujer poliamorosa asegura saber quién es el padre de su bebé. (Imagen: The Sun)

Ojeda aseguró a medios locales que el bebé que espera ‘es de Chris’ y argumenta que lo sabe ‘por el momento y fecha aproximada de la concepción’. La mujer comentó que cree eso pues durante las fechas de concepción que están considerando, ellos estaban de vacaciones.

“Habíamos estado de vacaciones, así que sólo fuimos nosotros”, mencionó Ojeda.

Sin embargo, la mujer y sus parejas aseguraron que sin importar de quién sea el bebé, todos lo criarán como la familia que son. Incluso dijeron que eso de quién es el padre biológico del futuro hijo o hija ‘son sólo detalles menores’.

“Todos estamos criando el bebé juntos, así que todos son el papá. Todos estamos muy emocionados de criar un bebé juntos”, reveló Ojeda.

Por otro lado, la futura familia de seis integrantes, consideró que su relación poliamorosa puede ser una gran ventaja a la hora de criar un bebé, pues la división de gastos, tiempo, tareas y cuidados puede ser mejor y más fácil.

La futura madre también comentó, respecto a su relación con estos cuatro hombres, que ‘le gustaría no ser la única mujer de la relación’ pues ha sido agotador para ella tener que ‘complacer a cuatro hombres diferentes bajo el mismo techo’.

Asimismo, Tory comentó que debido a la complejidad de su relación, ha alentado a sus parejas a buscar otros intereses amorosos, pues les ha costado lidiar con los celos a lo largo de los años.

Finalmente, la familia comentó que espera a su bebé con mucha ilusión y aseveró que todos esperan poder trabajar en equipo para la crianza de su pequeño hijo o hija a pesar de que la gente crea que tienen un tipo de relación poco convencional.