Una mujer de 36 años incendió el carro de su expareja y murió en el intento. Elementos de seguridad aseguraron que la joven sufrió quemaduras graves en el 75 por ciento de su cuerpo. De manera que, no sobrevivió a las llamas.

Hay una serie de delitos que son cometidos por exparejas. En mayor o menor medida, a través de estos intentan lastimar emocional, física o psicológicamente a las personas con las que sostuvieron una relación. Por ejemplo, el sujeto que se vistió de fantasma para acosar a su exnovia. En México, miles de mujeres son víctimas de feminicidio a manos de su expareja. En  la ciudad de Córdoba, una mujer incendió el carro de su expareja y murió en el intento. La mujer de 36 años falleció debido a las heridas provocadas por el incendio.

Según las investigaciones, la mujer manipuló un galón de gasolina para incendiar el automóvil de quien fuera su pareja sexo-afectiva. Esta joven se dirigió a la casa de su exnovio y regó el automóvil con gasolina. Una vez que el auto se prendió la joven fue alcanzada por las llamas. Por su parte, el hombre se dio cuenta del accidente y saco el auto de su garaje. Una vez afuera de su casa observó a su exnovia en llamas. Inmediatamente llamó a emergencias para que la joven fuera atendida.

Mujer incendió el automóvil de su expareja y murió en el intento
Una mujer de 36 años incendió el automóvil de su expareja. (Imagen: Pixabay)

La mujer de 36 años sufrió quemaduras en el 75 por ciento de la parte superior de su cuerpo. Desafortunadamente, la mujer murió debido a la gravedad de las heridas. Por tanto, no hubieron personas detenidas. Las autoridades han señalado que el móvil de la joven fue la venganza. Diariamente, mujeres y hombres denuncian violencia por parte de su expareja. Muchas de estas denuncias terminan en el homicidio o feminicidio.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube