Video: aún la persigue el fantasma de su ex. Hombre disfrazado acosa a su exnovia

Hasta el momento se desconoce si hay una denuncia por el acoso
Video: se disfrazó de fantasma para acosar a su ex. (Imagen: Twitter@ActualidadRT)

En redes sociales circula un video en el que un presunto fantasma  atemorizó a una familia en un edificio de viviendas en Perms en Rusia. Se trata del exnovio de una mujer, este sujeto se vistió de fantasma para asustar a su exnovia y a su familia por despecho.

Hombre acosó a su exnovia vestido de fantasma. (Imagen:Twitter@ActualidadRT)

Existen diversos videos en redes sociales que muestran casos de acoso sexual o acoso psicológico en contra de las mujeres. Muchos de estos videos se graban en el transporte público, en escuelas o inclusive dentro de los hogares de las víctimas. Esto le sucedió a una mujer rusa que reportó a un presunto fantasma que la molestaba en su edificio. Este ente intentó asustarla y también atemorizar a los miembros de su familia.

Las cámaras de seguridad de un edificio de viviendas en Perms reveló que se trataba de un hombre que se colocó una sábana blanca. Posteriormente, comenzó a caminar por los pasillos dentro de una vivienda. Aparentemente hizo toda clase de ruidos, prendió y apagó las luces. Para sorpresa de la mujer y su familia se trataba del exnovio de la joven. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el joven decidió acosar a su exnovia. Tampoco se sabe si ella interpuso una denuncia por acoso o por la invasión de su hogar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad