Internacional

¿Mujer encuentra un bebé del monstruo del Lago Ness? Esto es lo que sabemos del hallazgo

Científicos están analizando su origen, pero parece que se trata de un elasmobranquio

¿Monstruo del Lago Ness? Esto es lo que sabemos del supuesto ‘bebé’ de la mítica criatura
¿Verdad o mito? El hallazgo de este ejemplar podría confirmar la existencia de esta mítica criatura | Foto: Especial
ANUNCIO

Una extraña forma corporal semiplano que incluye larga cola, extremidades planas como las de una tortuga marina y un color azul verdoso, describen a la criatura hallada en una playa de Inglaterra. 

Y, aunque especialistas continúan examinando el ejemplar que parece ser marino y terrestre a la vez, la mujer que lo encontró se adelantó a afirmar que guarda una gran similitud con el mítico Monstruo del Lago Ness

Una vez más, la ficción podría ser un sinónimo de la realidad inexplorada del mundo en el que vivimos con el caso que impresionó a Reino Unido y que, continúa siendo examinado. 

¿Monstruo del Lago Ness? Esto es lo que sabemos del supuesto ‘bebé’ de la mítica criatura

El ejemplar fue hallado en la playa y no se sabe su origen | Foto: Especial

Monstruo Lago Ness

Se trata de un hallazgo ocurrido en Poole, Dorset, ubicada a unas cuantas millas de Escocia, donde apareció en la arena un ejemplar que causó gran curiosidad en la primera persona que lo encontró, Lindsey Freeman. 

La mujer compartió las imágenes de su hallazgo en internet y pidió a usuarios ayuda para identificar qué clase de animal era; siendo el medio The Mirror, quien la acompañaría a investigar a este espécimen que afirmó, se trataba del “bebé” del Monstruo del Lago Ness. 

Estaba caminando por la playa en ese momento. Me llamó la atención porque tenía un aspecto muy inusual y era grande. No podía pensar en un animal que tuviera una cola como un tiburón, pero también piernas como una tortuga, también parecía que tenía brazos pequeños y una cabeza muy extraña; como un monstruo marino“.

Análisis científico

Fue The Mirror quien informó que el espécimen encontrado entre la arena fue examinado por el gerente del Programa de Investigación de Varamientos de Cetáceos del Reino Unido, Rob Deauville, quien consideró que se trata de un tipo de elasmobranquio. 

¿Monstruo del Lago Ness? Esto es lo que sabemos del supuesto ‘bebé’ de la mítica criatura

Afirmaron que podría tratarse de una cría del Monstruo del Lago Ness | Foto: Especial

Es decir, que el ejemplar encontrado en la playa de Inglaterra pertenece a una amplia familia que incluye a rayas y tiburones; aunque no pudo confirmar este análisis por no ser especialista en su identificación. 

El misterio del supuesto bebé del Lago Ness concluyó en que podría tratarse de un ejemplar de raya. ¿Tú qué opinas? Te leemos en los comentarios

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO