Mujer convence a su esposo de que tiene Alzheimer y le roba 10 millones de pesos
Gestó la estafa durante más de 20 años
Una mujer en Connecticut, Estados Unidos, planeó una estrategia perversa y tras varios años de mentirle, convenció a su esposo de que tenía Alzheimer para robarle su fortuna.
El objetivo de la mujer identificada como Donna Marino, de 63 años de edad, era falsificar la firma de su “amado” en distintos documentos legales.
De acuerdo al portal de WTSB, la mujer que convenció a su esposo de que tenía Alzheimer, quería cobrar su pensión, liquidaciones y cheques de seguridad social.
Este fraude se gestó durante más de 20 años de matrimonio, tiempo en que la estafadora manejó en todas las finanzas.
Foto: WFSB – El esposo finalmente la denunció
Elena, la hija de la víctima, contó a la policía que la pareja se casó en 2009, sin embargo ya tenía más de diez años quedándose con dinero que no le pertenecía.
De hecho afirma que en una ocasión, revisando los estados de cuenta de su padre, se percató de algunas irregularidades que decidió investigar.
“Fui a la ciudad de East Heaven y vi que había un gravamen fiscal sobre su casa. Traté de ponerme en contacto con mi papá, pero ella hizo que la llamada fuera desviada”, reveló.
Fue entonces que de inmediato se puso en contacto con su papá. Ahí le confesó que Donna le hizo creer que tenía el tipo de demencia que causa problemas con la memoria.
Foto: WFSB – La hermosa familia
“Ella inventó historias diciéndole que él la perseguía por toda la casa y le decía: quiero que salgas de mi casa, no te conozco”, contó.
Además, Donna le dijo a su marido que fue diagnosticado con esta enfermedad, por eso no recordaba que se realizó exámenes y recibió el diagnostico.
Por esa razón, el sujeto jamás visitó el banco, ni revisó sus cuentas, dándole el control de todos sus movimientos financieros a su “amada“.
Cuando su hija descubrió la estafa, el hombre denunció a su todavía esposa ante la policía y Donna fue acusada de hurto en primer grado y falsificación.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.