ANUNCIO

Mujer asesina a su esposo en Navidad y lo entierra en el patio de su casa

Las autoridades encontraron el cuerpo en el patio; sugieren que lo asesinó a puñaladas.
Mujer asesina a su esposo en Navidad y lo entierra en el patio de su casa
La mujer quedó detenida (Foto/Twitter: @nandotocho)

La noche del 25 de diciembre se convirtió en tragedia luego de que una mujer asesinó a su esposo en la celebración de Navidad y lo enterró en el patio de su casa. Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina; ella quedó detenida.

De acuerdo con medios como Infobae, los hijos de Juan Manuel Lozada, de 47 años, se comunicaron con él por teléfono y mensaje aquella noche de navidad, pero tras ese día, ya no supieron nada. Preocupados, notificaron a las autoridades e incluso el hermano del desaparecido acudió a la casa donde encontró a su pareja, Leonor Herrera.

Según contó a la policía, la mujer se resistió a denunciar la desaparición y durante su visita al inmueble, el hermano de Juan Manuel se percató que en el patio había un pozo con tierra removida y cal.

Mujer asesina a su esposo en Navidad y lo entierra en el patio de su casa

La mujer hizo un pozo en el patio (Foto: Pexels.com)

Fue en ese instante que el familiar dio aviso a la policía y a la fiscal, quienes acudieron al domicilio de urgencia y la mujer de 39 años comenzó a llorar y confesó que asesinó a su esposo en Navidad y lo enterró en el patio.

Tras ello, se hizo el llamado de bomberos y la Policía Científica para que comenzaran a remover la tierra, luego unos minutos, encontraron el cuerpo de Lozada Castro envuelto en una bolsa de lona. Fue retirado del lugar y trasladado a la morgue para que se realizara la autopsia. Como primeros datos se dedujo que la mujer lo asesinó a puñaladas.

Leonor Herrera quedó detenida y ya es investigada por el delito de homicidio simple, también se supo que ambos tenían 5 años de relación e incluso, una de las hijas de la víctima relató a la televisión argentina que su padre y la mujer tenían una relación “violenta“, pero nunca pensó que llegaría a hacer algo así. Asimismo, indicó que el hijo de la detenida, es cómplice del crimen.

Mujer asesina a su esposo en Navidad y lo entierra en el patio de su casa

Mujer confesó que ella lo asesinó (Foto: Pexels.com)

En redes sociales también se pudieron encontrar imágenes de Leonor junto a Juan Manuel  y sus hijos en el último cumpleaños de la víctima que apenas dos semanas atrás lo festejaron.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO