ANUNCIO

Mujer revisa teléfono de su esposo y descubre que quería asesinarla

Con el celular en su poder, la esposa de Jerry McDonald llamó a la policía en Hamilton, Tennessee para que lo arrestaran
Mujer revisa teléfono de su esposo y descubre que la quería matar
El esposo quería cobrar el dinero para huir con su amante. Foto: Pixabay

Una mujer en Estados Unidos, encontró mensajes en el celular de su esposo donde se evidenciaba que planeaba asesinarla para así cobrar su seguro de vida.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer descubrió el plan cuando tomó el celular de su marido para avisar que el hombre no podía ir a su trabajo ya que se encontraba borracho y fue en ese momento cuando descubrió la conversación entre su esposo y su amante en la cuál se detallaba el plan para matarla.

Con el teléfono en su poder, la esposa de Jerry McDonald decidió llamar a la policía en Hamilton, Tennessee, quienes arrestaron al esposo.

Mujer revisa teléfono de su esposo y descubre que la quería matar

La policía se dirigió al domicilio para arrestar al hombre. Foto: Pixabay

Jerry McDonald, de 49 años, pretendía asesinar a su esposa para cobrar el seguro de vida y fugarse después con su amante, identificada como Vanessa Nelson, de 39 años.

En la conversación se lee que sería la amante, Vanessa Nelson, quien asesinaría a la esposa de Jerry ya que, en palabras de su esposo, el seguro de la mujer les daría un millón de dólares, detalló el New York Post, medio que tuvo acceso a los mensajes de texto.

“Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”, afirmó McDonald en la conversación.

Mujer revisa teléfono de su esposo y descubre que la quería matar

El hombre fue detenido por los mensajes de texto en dónde se detallaba que quería matar a su esposa. Foto: Hamilton County Sheriff’s Office

Jerry McDonald recibió una multa de 75 mil dólares, además, las autoridades aseguraron que deberá comparecer ante un juez el próximo 30 de noviembre.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO