Video: Presunto violador intentó escapar saltando por la ventana; rebotó en el vidrio

El joven de 20 años fue acusado tanto de secuestro como de violación
El hombre de 20 años fue arrestado. (Imagen: YouTube/RT Play en Español)

En redes sociales circula el video de un presunto violador que intentaba escapar de la policía. El sujeto intentó saltar por la ventana, pero rebotó en el vidrio.  El hombre identificado como Onjre Damon, de 20 años, fue detenido por los policías.

Esto sucedió en la habitación de un hotel ubicado en la ciudad estadounidense de Blue Ash, en Ohio. Aparentemente, Onjre Damon se encontraba en el sexto piso en compañía de una mujer. El Departamento de Policía de la ciudad de Blue Ash compartió imágenes del momento en el que el presunto violador intentó escapar por la ventana. Durante el domingo el personal del hotel alertó a la policía sobre el extraño comportamiento de una pareja.

Ellos aseguraron que la joven “no se veía bien”. Incluso uno de los empleados se acercó a la chica para preguntarle si estaba bien, ella contestó que no mediante su lenguaje corporal. Una vez en presencia de los policías, el joven de 20 años  se mostró muy nervioso. Incluso en un momento intentó correr y lanzarse por la ventana, pero rebotó en el vidrio.

El vidrio de la ventana estaba reforzado. (Imagen: YouTube/RT en Español)

Aparentemente, la ventana era de vidrio reforzado, por tanto, los policías o intentaron detenerlo, incluso se escucharon un par de risas en la grabación captada por la cámara corporal de los oficiales. El joven se entregó y fue acusado tanto de secuestro como de violación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO