ANUNCIO

“Mi esposa pensaba que había otra mujer… y tenía razón: ¡había otra pero era yo misma!” Cristina Montserrat vivió su transición con su esposa

Cristina Montserrat asegura que ella y su esposa siguen juntas a pesar de su decisión de transicionar e identificarse como una mujer trans
Mujer trans lleva a cabo su transición y sigue casada con su esposa
Cristina y Lili siguen juntas tras el cambio de identidad de género de Cristina. Foto: Facebook Cristina Montserrat Hendrickse

Cristina Montserrat Hendrickse, una mujer trans en Argentina, contó la historia con su esposa Lili, con quien sigue casada después de su cambio de identidad de género.

En entrevista con Infobae, Cristina, una mujer de 57 años, y quien vive en Villa Urquiza, Argentina junto a su esposa Lili e hijas Ailén, Ailín y Abril, cuenta que sigue casada ya que tanto a ella como a su esposa lo que importa es el cariño que se tienen y no el género con el que vivan.

De acuerdo con el medio, el deseo de Cristina por identificarse como mujer volvió en 2010, año en que comenzó a dejar crecer su cabello, y aunque al principio lo ocultó de su familia, su hija Ailén lo notó y le advirtió a su madre Lili, quien aún no lo sospechaba.

Mujer trans lleva a cabo su transición y sigue casada con su esposa

Cristina comenzó su transición de género en 2010. Foto: Facebook Cristina Montserrat Hendrickse

Cambios en la relación

En primer momento, Lili pensó que su entonces esposo la engañaba por lo que enfrentó a Cristina quien relata que tuvo que decir la verdad.

“Lo tuve que contar porque Lili sospechaba que yo tenía una mina, que viajaba a Buenos Aires por una amante, entonces se lo tuve que contar. Porque además había otra mina: ¡Era yo!”, contó Cristina en la entrevista.

En lugar de terminar con el matrimonio, las mujeres dicen que este cambio las unió más. Desde entonces van juntas a comprar ropa, conviven como la familia que son y sobre todo, se aman.

Mujer trans lleva a cabo su transición y sigue casada con su esposa

El matrimonio decidió seguir ya que se quieren por quienes son y no solo por el género con el que se identifican. Foto: Facebook Cristina Montserrat Hendrickse

Aunque Cristina dijo que ha considerado volver al género masculino por si hiciera sentir más cómoda a Lili, su esposa rechaza esa idea ya que asegura ser feliz al ver a quien ama siendo ella misma.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO