En la ciudad de Sapporo, Japón, una mesera fue despedida del restaurante gótico de nombre “Mondaiji Con Cafe Daku” luego de que el dueño del lugar la descubriera mezclando su sangre con las bebidas de sus clientes.
Según señala la administración del lugar, quien dio a conocer el hecho mediante redes sociales, fue uno de los comensales quien le pidió a la joven hacer esta mezcla pues para él iba acorde con el concepto del restaurante; sin embargo, no era la primera vez que lo hacia.

Despiden a mesera por mezclar su sangre con las bebidas de sus clientes
Luego de que se diera a conocer el hecho, el lugar se disculpó públicamente por las horribles y peligrosas acciones de la mesera, anunciado claramente que se le despediría y que además se reemplazarían todos los instrumentos contaminados con la sangre; esto luego de que un médico advirtiera que esta ingesta puede transmitir enfermedades como VIH, hepatitis B y C, y hasta sífilis.
El café que inauguró en el mes de marzo ganó gran popularidad en Japón gracias a su concepto de “niños malos” y las “chicas más lindas”, donde los asistentes pueden beber lo que deseen por 19 dólares (aproximadamente 342 pesos mexicanos); sin embargo, tras el incidente el dueño del lugar decidió cerrar temporalmente.
De acuerdo con diversos medios de la ciudad de Sapporo el café volverá a abrir el próximo 18 de abril del año en curso, luego de que se reemplacen los vasos y botellas de alcohol que pudieron ser contaminados por la sangre de la joven.

Hasta el momento la identidad de la mesera que mezclo su sangre permanece anónima y los jefes tomaron la decisión de despedirla bajo la acción de “terrorismo laboral”.
Por otro lado, el médico Zento Kitao recomendó a los clientes que hayan consumido sangre a petición, junto a la mesera, hacerse estudios para descartar cualquier contagio de enfermedades

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.