Explicandolanoticia

Viaja con su perrito y Volaris lo devuelve herido y ensangrentado

Cecilia compartió un video de "Rolo", su perrito, explicando lo que había sucedido

Viaja con su perrito y Volaris lo devuelve herido y ensangrentado
El perrito no pudo viajar en cabina por su tamaño (Foto: Twitter/Especial)
ANUNCIO

A través de la plataforma Twitter un joven llamada Cecilia Núñez denunció que la aerolínea Volaris maltrató a su perrito “Rolo”, pues al llegar a su destino se lo entregaron herido y ensangrentado. 

Según la declaración de Cecilia las autoridades de la aerolínea no le permitieron viajar con Rolo en cabina debido a un cambio en las políticas, razón por la cual lo tuvo que documentar y pagar 8 mil 500 pesos para que su perrito viajara con ella.

Denuncia a Volaris por maltrato a su perrito

En un tuit Cecilia explicó que a pesar de que Rolo es un animal de compañía no pudo subir a cabina, así que pagó mil 500 pesos de su boleto más 7 mil más por documentarlo; sin embargo, el precio no fue suficiente para que el lomito llegara sano y salvo a su destino.

Pues al recibir a su mascota se percató que el pañal especial para perros estaba lleno de sangre y que su perrito estaba demasiado alterado y con una herida en el hocico.

Viaja con su perrito y Volaris lo devuelve herido y ensangrentado

Volaris respondió la denuncia de Cecilia sobre “Rolo” (Foto: Twitter)

También señaló que había firmado una responsiva para excluir a Volaris de cualquier daño que le pudiera suceder a su perrito.

“No sé cómo traten a los perros en esta aerolínea, pero firmé para no hacerme responsable de absolutamente nada que pasara (…) Rolo que ha viajado muchas veces en avión, hoy se subió a uno de Volaris y así me regresaron sus cosas, llenas de sangre, con la boca llena de sangre. Así me regresaron el pañal”, escribió la joven en Twitter.

Debido a que la denuncia se hizo popular rápidamente en la plataforma, Volaris respondió su tuit y le solicitó su número telefónico para poder averiguar qué había pasado exactamente con Rolo.

Cecilia respondió el mensaje y hasta ahora se desconocen las medidas que tomará la aerolínea sobre el caso del perrito Rolo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO