Madre sacó a cinturonazos a su hijo de la protesta en Colombia

En redes sociales piden que la madre sea investigada por maltrato infantil
En redes sociales piden que la madre sea investigada. (Imagen: Twitter/pivijayrealm)

En redes sociales circula un video en el que se muestra a una madre que sacó a cinturonazos a su hijo durante una protesta en Colombia.  Todo aconteció en Malambo cuando una madre amenazó a su hijo para llevárselo a casa. El joven estaba en una protesta contra la Reforma Tributaria.

Las calles de Colombia arden pues sus ciudadanos han protestado contra el gobierno de Iván Duque y las reformas que intenta implementar. Recordemos que una gran parte de la población empobreció debido a los estragos de la pandemia de Covid-19. Por tanto, el aumento de impuestos sobre productos de la canasta básica consistiría en un golpe para la ciudadanía. Aunado a ello se encuentran los temas de seguridad, vivienda y salud cuyos sistemas cada vez se precarizan más. Cada una de estas variantes derivó en una serie de protestas ciudadanas. Miles de usuarios de redes sociales han señalado que durante las manifestaciones se han presentado casos de brutalidad policíaca.

En redes sociales circulan cientos de videos en los que se registran golpizas a ciudadanos por parte de policías. Sin embargo, hay un video que se hizo particularmente famoso, pues cuenta con más de 61 mil reproducciones. Se trata del momento en que una madre sacó a cinturonazos a su hijo que se encontraba en la protesta. Algunos de los testigos le pidieron a la madre que no le pegara al chico. No obstante, ésta sólo se concentró en apartar a su hijo de la protesta.

La madre sólo quería mantener a salvo a su hijo. (Imagen: Twitter)

En el video se observa al joven caminar con la cabeza apuntando hacia el suelo. Mientras tanto, su madre camina tras de él con una postura amenazadora. Sostiene el cinturón entre las manos en espera que el joven se rebelara. En redes sociales se pide que investiguen a la madre por maltrato infantil.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO