Madre que trabaja en Only Fans regala dinero porque está ganando demasiado

Crystal Jackson se hizo muy popular en las redes sociales
Crystal Jackson comenzó a regalar dinero pues genera demasiado con su cuenta de Only Fans. (Imagen:Twitter/@parentsmagazine)

Crystal Jackson, la mamá que trabaja en Only Fans, comenzó a realizar donaciones debido a que genera muchas ganancias después de que su caso se hiciera famoso en redes sociales. La mujer asegura que no necesita todo el dinero que genera.

Recordemos que recientemente Crystal Jackson se hizo viral en redes sociales. Esta mujer de Sacramento California reveló que sus tres hijos fueron expulsados de una escuela católica cuando las autoridades escolares se enteraron de sus actividades en internet.  Incluso se les prohibió acercarse al instituto o retirar sus pertenencias.

Acerca de las donaciones, Jackson aseguró que su nivel de suscriptores aumentó considerablemente una vez que se dio a conocer en redes sociales. La mujer de 44 años ha ganado cerca de 78 euros al día por su contenido exclusivo en la página de Only Fans.

Crystal Jackson asegura que no necesita todo el dinero que gana en Only Fans. (Imagen: Twitter/parentsmagazine)

Tras este éxito, Crystal Jackson decidió donar su dinero, asegura que no necesita demasiado.

“Voy a donar algo de dinero porque en ocasiones pienso: “¿realmente no necesitamos todo este dinero, verdad?”. Tendremos que encontrar qué hacer con él. Le dije a mi esposo que quería donar el dinero porque en un principio no subimos estas fotos con la intención de generar dinero. Ni siquiera fuimos a la prensa para obtener más visibilidad, por eso lo donaremos”, dijo Jackson.

La mujer también señaló que en general gasta sus ganancias en ropa, zapatos y vacaciones para su familia. Hasta el momento se desconoce a qué fundaciones u organismos donarán el capital, tampoco se sabe el monto.

***

No te pierdas la discusión masiva, sigue en nuestro canal de YouTube

Publicidad